Saltar al contenido
Joyas de Hazel

Pulseras Coolman: lo último en pulseras para hombre

Pulsera Collman DAD Cubic Zircon Incrustado

Si estás buscando una pulsera que a primera vista todos se sientan atraídos por su diseño de moda, pero que al mismo tiempo tenga un estilo clásico y elegante, este sitio es para ti.

¡En una palabra, estás buscando una obra maestra de Coolman, una pulsera hecha con materiales de alta calidad, donde podrás encontrar diseños con detalles impecables, no importa si está fabricada de acero inoxidable, piel, titanio o plata esterlina, una pulsera Coolman es lo que usted se merece!

¿Por qué comprar pulseras para hombre Coolman?

Las pulseras Coolman están muy de moda porque ofrecen una gran colección de joyería masculina con aire actual. Una de sus principales características es que se destaca por la selección más moderna de materiales que dan forma a los más bellos artículos de una calidad excepcional, resistente al desgaste, a prueba de arañazos, corrosión y abrasión. Una buena opción de compra.

Las pulseras hechas de titanio y acero inoxidable no causan reacciones alérgicas al cuerpo humano. El titanio ha sido identificado durante mucho tiempo como un material de alta belleza y de gran durabilidad, tiene propiedades antibacterianas y por esta es difícil que nos produzca alergia al metal. Se ha demostrado que por su buena adaptabilidad en la piel es bueno para la circulación sanguínea.

También podemos encontrar mezclas de diferentes materiales, el cuero trenzado aporta gran belleza cuando se combina con los materiales de alta calidad de acero inoxidable, titanio y plata.

Consejos de mantenimiento de joyería de titanio, acero inoxidable y plata esterlina:

  1. Evite la fricción con otros objetos duros para evitar arañazos.
  2. No use las joyas cuando haga ejercicio, cuando tome un baño y practique natación.
  3. No ponga distintas clases de joyas al azar en un mismo cajón. Guarde sus joyas en distintas cajas clasificadas por material, cuando se mezclan joyas de metales diferentes la dureza de la joyería conducirá al desgaste por la fricción.