Saltar al contenido
Joyas de Hazel

Venta joyería oro

Venta joyería oro

El oro es un metal precioso que se ha utilizado desde la antigüedad en la producción de joyas, monedas, grabados, vasijas, monumentos, esculturas, estatuas, etc.

El oro no se corroe y por lo que se convirtió en símbolo de la inmortalidad y el poder en muchas culturas antiguas.  Las clases dominantes demostraban su poder y posición por medio de joyas en plata y oro.

Debido a su durabilidad y maleabilidad, el oro sigue siendo una de las mejores opciones de inversión y es uno de los metales más populares.

Una sortija de oro podría simbolizar el poder de un déspota pero también un anillo de oro y diamantes puede ser símbolo de amor.

CLASIFICACIÓN DEL ORO

Desde la época de los egipcios nació la gran preocupación de idear un método que determinara la autenticidad y la pureza del oro.

En la actualidad utilizamos el termino Quilate para medir la calidad de pureza del metal.

Cuanto más alto es el número de quilates, más puro es el oro.

Oro 24 quilates

El oro de 24k también se llama oro puro, no hay forma más alta, esto significa que todas las 24 partes en el oro son 100% oro sin rastro de otros metales, su color es amarillo brillante. El oro amarillo siempre ha sido el color más popular para la joyería, sin embargo, en los últimos tiempos ha sido sustituido por oro blanco.

Superventas oro 24K

Oro de 22 quilates

El Oro de 22 quilates tiene el 91,67% de oro puro y el restante comprende metales como plata, zinc, níquel y otras aleaciones. Este tipo de oro tiene una textura más persistente haciendo así la joyería duradera.

Superventas oro 22K

Oro de 18 quilates

El Oro de 18 quilates es 75 por ciento de oro mezclado con el 25 por ciento de otros metales como el cobre o plata. Este tipo de oro es menos caro en comparación con 24K y 22K. Éste tiene un color oro ligeramente opaco.

Superventas oro 18K

Oro de 10 quilates

Está compuestos de un 10% de Oro de 18 Kl. y un 90 % de Plata de Ley. Estas piezas también son resistentes a la corrosión y a la oxidación. Los precios de joyas de oro de 10 quilates son mucho más asequibles para el público. Es el tipo de aleación más común en la venta de joyas.

Superventas oro 10K

Oro de Colores

En los catálogos de joyería de oro podemos encontrar diversos colores de oro, esto se logran cambiando la composición de la aleación en la fabricación de la joyería.

El oro blanco no es puro, ya que las joyas en oro blanco se hacen mezclando oro amarillo y plata, y luego son chapadas con rodio o níquel.

Ofertas oro de color rosa

Del mismo modo el oro verde es más de zinc y plata, las joyas de oro rosa que están tan de moda se logran con un tinte rosado, debido a la inclusión de cobre.  El oro negro se hace mediante la adición de óxido de cobalto.

Consejo al Comprador para joyería en oro

Para la compra y venta de joyas de oro es importante conocer los siguientes datos:

24 quilates = 100% oro puro
22 quilates = 91,7% oro
18 quilates = 75,0% oro
14 quilates = 58,3% oro
12 quilates = 50,0% oro
10 quilates = 41,7% de oro

Con estos conceptos serás capaz de valorar por ti mismo la calidad de joyas brillantes y comprar joyas de oro será más sencillo, podrás identificar en los catálogos de joyas de oro y en las joyerías online si realmente la piezas valen el dinero que pagas.

Ya estás lista para comprar joyería online así que vamos a por ello!!