Saltar al contenido
Joyas de Hazel

Marcas joyería famosas

Marcas joyería famosas

¿Por qué comprar joyería de lujo?

En la actualidad las joyas juegan un papel muy importante en la sociedad, desde la aparición de la joyería de diseño el prestigio que brinda una marca se ve reflejado en su calidad, pero sobre todo en su valor.

La alta joyería crea sus modelos a partir de los materiales más finos, utilizando los materiales más costosos. La joyería de Oro, plata, platino, diamantes, zafiros, rubíes e incluso la joyería de acero inoxidable, se caracteriza por sus precios elevadísimos.

Alta joyería

Entre las más selectas compañías de joyas, accesorios y relojes podemos mencionar a Harry Winston, Inc. Que es de las compañías americanas más famosas por su joyería de lujo y por su producción de relojes suizos. Su fundador Harry Winston es conocido por rediseñar en los años 20’s los diseños de joyas de la época y convertir los estilos de joyería en más contemporáneos.

En la famosa película “Gentlemen Prefer Blondes”  (Los caballeros las prefieren rubias) Monroe canta una canción rodeada de hombres bien vestidos.

Diamond Studs Forever - Anillo de compromiso de diamantes - GH/I1 - Oro blanco 14K
  • Hecho en EE.UU
  • Diamantes 100% naturales y procedentes de zonas libres de conflicto
  • Homologado por el IGI de EE.UU.
  • Oro blanco sólido de 14K
  • Claridad I1, Color G-H

¡En la letra de esta canción de Jazz Marilyn Monroe inmortaliza la frase “Los diamantes son el mejor amigo de una chica“ y se incluye la interjección hablada! Tiffany Cartier! Black Starr! Frost Gorham! háblame de Harry Winston. Cuéntamelo todo. Haciendo referencia a las marcas más costosas.

Joyas de lujo marcas

En 1847 se fundó en Paris la fábrica de joyas y relojes de lujo Cartier, un dato curioso es que por allí del año 1904 los hombres usaban relojes de bolsillo, los cuales resultaban ser muy poco prácticos. Un afamado aviador brasileño llamado Alberto Santos Dumont le comentó a su amigo Louis Cartier lo incomodo que resultaba usar este tipo de relojes mientras se volaba, por lo que Cartier asumió el reto y diseñó un reloj de pulsera, el cual fue todo un éxito con Santos y también con muchos clientes de Cartier. De este modo fue que nació «Santos», el primer reloj de pulsera para hombre. (La compañía Patek Phillipe fue la que creó el primer reloj de pulsera, pero fue para una mujer).

Ofertas exclusivas Cartier

Tiffany & Co en una de las marcas más reconocidas del mundo, además de ser una de las más caras, nació en la Ciudad de Nueva York en 1837 y era tan solo una papelería que vendía una amplia variedad de artículos, posteriormente se convirtió en joyería, un dato curioso es que el color azul claro, aturquesado y específico de Tiffany & Co, fue convertido por la empresa en el “Azul Tiffany”, como una marca registrada. Actualmente entre sus productos se pueden encontrar además de joyería y diamantes, de los que son característicos sus anillos de compromiso, producen platería, vajillas y diversos tipos de accesorios.

Ofertas exclusivas Tiffany & Co

Bvlgari nació en Roma Italia en 1884, a menudo podemos observar que la marca se escribe como Bvlgari donde se cambia la U = V, esto se debe a el que el apellido de su fundador era de origen griego Sotirios Voulgaris y en italiano: Sotirio Bulgari. Lo más distintivo de esta marca es de su magnífico glamour italiano que es de un estilo muy arquitectónico. La empresa poco a poco ganó prestigio como joyería, aunque su mercado ha crecido con el tiempo hasta abarcar relojes de lujo, bolsos, fragancias, accesorios y hasta en hoteles.

Ofertas exclusivas Bvlgari

Mikimoto fue fundada en 1893 por el japonés Mikimoto Kokichi, fue el primero del mundo en cultivar una perla. Hoy la firma se especializa en trabajar sofisticadas piezas de perlas cultivadas con otros materiales como oro de 18 quilates o diamantes, el precio de perlas se ha devaluado bastante con relación a épocas pasadas, debido a que en la actualidad la mayoría de las perlas son cultivadas y en el mundo antiguo eran consideradas unas de las gemas más valiosas debido a su extrema rareza. El diseño de joyas de Mikimoto mantiene un equilibrio entre tradición e innovación, creando joyas de eterna elegancia.

Ofertas exclusivas Mikimoto

Estas marcas se encuentran entre las 10 mejores joyerías de lujo del mundo, además de ser de las más costosas, también son las más usadas por las celebridades.

En nuestra tienda encontraras algunas de estas joyas exclusivas, sólo para unos pocos bolsillos.