Saltar al contenido
Joyas de Hazel

Joyas para Hallowen

Colgante EVER FAITH® Craneo serpiente verde plata 925 esterlina

En España desde hace años se celebra la fiesta de Halloween, algunos piensan que es una americanada otros se suman a la fiesta sin más sin importarles eso de truco o trato, pero todos se quedan mirando esas joyas que algunos llevan con formas de calaveras, de cráneos o de temas tétricos y es que en esa noche no sólo los Góticos disfrutan luciendo sus joyas.

¿Por qué comprar joyas para Halloween?

La fiesta de Hallowen  es una fiesta pagana de los Celtas que se remonta siglos atrás y que se hacía en honor a los espíritus y muertos. Hoy en día no tiene nada que ver y esta más relacionada con ir de casa en casa, diciendo truco o trato y esperar que nos den caramelos. Una vez hecha este pequeño recordatorio, vamos a hablar de lo que nos interesa, de las joyas para Halloween.

Si eres de esos pocos que te gusta la magia de Hallowen y las joyas poco comunes, este es tu sitio. Aquí podrás comprar estas joyas especiales para la noche del 31 de octubre y para otras que necesites esa joya especial que diga más sobre tu estilo de vida.

Fíjate si te lo ponemos sencillo, que desde tu casa escuchando por ejemplo a The Cure y sin tener que aguantar a gente que no entiende de tus gustos, te pones delante de tu ordenador o móvil y a un sólo clic y en tiempo récord tendrás esa joya que dejarás a tus amigos alucinados, deseando tener ellos otra como la tuya y al resto que te vean con esa joya para Hallowen, mínimo les harás mirarla, y eso vale mucho.

En fin, si lo tuyo es el culto a los muertos o te fascinan estos temas, no dejes de comprar online cualquiera de nuestras joyas para ti o para regalar y disfruta de la noche de los difuntos y recuerda, una joya es para siempre.