Saltar al contenido
Joyas de Hazel

¿Dónde comprar pulseras con la bandera de España?

Piercing ombligo de acero quirúrgico bandera España

El pasado 1 de octubre los independentistas catalanes votaron en un referéndum ilegal por la independencia de España. Este día se vio como lo peor de los hombres en su mayoría engañados por unos pocos políticos eran capaces de votar más de una vez para lograr la tan ansiada independencia aunque para ello tuvieran que atacar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o hacerse las victimas ante la actuación de la Policía y Guardia Civil, inventándose lesiones que nunca existieron.

Meses después, en Mayo de 2018, seguimos aguantando día tras día a los catalanes independentistas. En estos días ha aparecido un nuevo nombre a la lista de independentistas que quieren vivir de España, a la vez que se quieren salir de ella, nos referimos a Quim Torra.

La Paradoja de los independentistas

Quim Torra es el nuevo “President del Govern Catalán” a las órdenes de Puigdemont, que pasará a la historia de España, como un personaje ridículo que empobreció a Cataluña por sus ideas separatistas mal encauzadas.

Cuando una pareja se separa o dejas de trabajar en una empresa, la relación se termina. Pero estos personajes de chiste independentistas, quieren irse de España, pero a la vez cobrar un salario mensualmente del estado español y porque no, con 6 meses de trabajo como “President del Govern”, una pensión vitalicia del país al que odias. Tiene collons.

Independentistas no os queremos ni os necesitamos. Dejarnos en paz, pero ni pensiones de por vida, ni seguridad social, ni euro, ni lengua española, ni liga de fútbol española y nada que tenga que ver con los españoles.

Si eres catalán independentista

No sigas leyendo. Si por el contrario te sientes español y en tu ventana cuelgas la bandera de España y no sólo cuando ganamos el Mundial de Fútbol, puedes seguir leyendo porque seguro que te interesará.

Hoy, 20 de Mayo de 2018, ha nacido España Ciudadana, plataforma creada por el partido político Ciudadanos con el fin de que los que si nos sentimos españoles, “nos sintamos orgullosos de ser españoles” y volvamos a creer en una España unida y fuerte.

No importa si eres de Ciudadanos, del PP, del PSOE, de Podemos, de IU o de cualquier otro partido político o si eres de Extremadura, andaluz o catalán. Si te sientes español unete a España ciudadana

https://youtu.be/3trIpiZgEY4

Noticias Catalunya

Mayo 2018: Hoy hemos amanecido con la noticia de que el conocido rapero Valtonyc ante la inminente entrada en prisión se ha hecho independentista y se nos ha ido a Bélgica con el resto de independentistas huidos. Desde aquí les recomiendo estas maletas a juego con sus lazos amarillos. Igual si piensan huir muchos, les podemos hacer un precio especial para desertores, cobardes, independentistas huidos.

Mayo 2018: Hasta la aparición de Puigdemont, Quim Torrá, de la independencia de Cataluña, las únicas cruces que habían pasado a las historia, han sido la cruz donde se crucifico a Jesucristo, la cruz que quemaban los del ku klux klan y la Cruz de Caravaca, pero gracias a los independentistas catalanes, ahora existen nuevas esculturas para decorar las playas: las cruces amarillas. 

Cruz amarilla – un regalo perfecto independentista

Para los separatistas con cada cruz amarilla, simbolizan a cada de uno de los presos políticos que pasan sus días de independentismo en el hotel destinado para huéspedes que se saltan la ley a la torera, lo que no se dan cuenta, es que no son presos políticos, sino POLÍTICOS PRESOS y no es un buen reclamo turístico llenar las playas de cruces amarillas, tienen más éxito las playas andaluzas que las llenan de chiringuitos.

Si realmente quereis una cruz amarilla, os recomiendo nuestras ofertas de cruces amarillas, que además de para llevarlas a la playa, son un regalo perfecto.

Octubre 2017: A finales de Octubre los independentistas catalanes en el Parlament decidieron proclamar la Independencia de Cataluña de forma unilateral, esto provocó que unos días despues se activará el famoso artículo 155 que entre otras cosas ha llevado a prisión a los políticos implicados excepto a 5 de ellos entre ellos a Puigdemont que se fugó a Bélgica.

Ante la petición de búsqueda y detención europea dictada por el Gobierno español de Mariano Rajoy, hoy 5 de noviembre, Carles Puigdemont y sus 4 ex consejeros se han entregado ante la Justicia belga para entre otros motivos ganar tiempo hasta las próximas elecciones catalanas en este caso legales para ver quien gobierna esta parte de España.

Por este motivo, en estas fechas hay que mostrar al mundo nuestra unidad y patriotismo y sacar nuestras banderas y símbolos de nuestra gran nación que es España.

¿Dónde comprar pulseras con la bandera de España?

Normalmente la bandera oficial de España, sólo se muestra ante partidos de la selección española de fútbol en partidos internacionales pero que mejor ocasión para mostrar al mundo los colores de la bandera de España que este 1-O.

Aquí os dejo algunas sugerencias para que mostremos con orgullo, el poder de esta gran nación unida.

Comprar camisetas de fútbol

Que mejor momento para sentirse español, que viendo jugar a nuestra selección de fútbol en el Mundial de Rusia 2018, por eso desde aquí te animamos a que te vistas de la roja.