Saltar al contenido
Joyas de Hazel

¿A qué Casa de Juego de Tronos perteneces?

Oval colgante de metal - John Nieve

Si has visto Juego de Tronos seguramente ya tienes claro a que Casa quieres pertenecer, pero si aún no lo has hecho igual te ayuda la información que verás a continuación de las joyas de fantasía relacionadas con cada una de las Dinastías. Compralas y regala a los tuyos para formar una Casa de Juego de Tronos en tu propia familia.

Superventas joyas Juego de Tronos

Juego de tronos se desarrolla en los Siete Reinos y en cada uno de ellos han vivido y matado numerosas Dinastías o Casas, entre las más destacadas se encuentran:

Casa Stark

Casa Stark
Casa Stark

Blasón: Lobo huargo gris

Residencia: Originalmente Invernalia, en la actualidad exiliados.

Señor: Brandon Stark

Región: El Norte

Títulos: Señor de Invernalia, Guardián del Norte, Rey en el Norte, Rey del Tridente

La Casa Stark de Invernalia durante siglos fueron la Dinastía principal del Norte y su Linaje se extiende hasta los primeros hombres. Sus rasgos físicos es de constitución delgada y cabello castaño oscuro.  Algunos miembros de la Casa Stark de Invernalia tienen la habilidad de ver a través de los ojos de sus Lobos y de sentir como ellos.

Entre sus costumbres está el meter a los muertos de su familia en estatuas de piedra hechas a su semejanza, a sus pies aparecen las estatuas de sus lobos huargos y tienen una espada en su regazo.

Casa Targaryen

Casa Targaryen
Casa Targaryen

Blasón: Un Dragón tricéfalo

Residencia: Originalmente Fortaleza Roja y Rocadragón, en la actualidad exiliados.

Señor: Daenerys Targaryen

Región: Valyria

Títulos: Señor de Rocadragón, Rey de los Ándalos, Príncipe de Refugio Estival.

La Casa Targaryen, proviene de Valyria pero huyeron de allí por la maldición del mismo nombre y se asentaron en la Isla de Rocadragón. Sus rasgos provienen de Valyria y son cabellos rubios platinos y ojos de un color índigo, a estos rasgos se les conoce como “La Sangre del Dragón“.

Algunos de sus miembros tienen inmunidad al calor y al fuego. Por otro lado la mayoría es propenso a tener premoniciones sobretodo en sueños y esto hace que algunos sufran de locura.

Casa Lannister

Casa Lannister
Casa Lannister

Blasón: Un León rampante de oro

Residencia: Roca Casterly

Señor: Cersei Lannister

Región: Tierras del Oeste

Títulos: Rey de la Roca, Señor de Roca Casterly, Guardián del Occidente.

La Casa Lannister descienden de los Ándalos que conquistaron Poniente.  Es una de las Dinastías más ricas al tener en sus tierras numerosas minas de oro. En sus principios tenían una espada de acero Valyrio pero se perdió.

La reina Cersei y su hermano Ser Jaime mantienen una relación amorosa desconocida por la mayoría del resto de reinos de Juego de Tronos.

Casa Baratheon

Casa Baratheon
Casa Baratheon

Blasón: Un venado coronado

Residencia: Bastión de Tormentas

Señor: Tommen Baratheon y Stannis Baratheon

Región: Tierras de la Tormenta

Títulos: Señor de Bastión de Tormentas, Señor Supremo de las Tierras de Tormentas.

El primer rey que aparece en Juego de Tronos es un Baratheon, de nombre Robert Baratheon que creo una de los clanes más importantes de Poniente y Robert llegó a ser el Rey de los Siete Reinos.

Casa Tyrell

Casa Tyrell
Casa Tyrell

Blasón: Una rosa en oro

Residencia: Altojardín

Señor: Mace Tyrell

Región: El Dominio

Títulos: Gran Mayordomo de Altojardín, Señor de Altojardín, Guardián del Sur.

La Casa Tyrell abarca desde Aguasnegras a la orilla del Mar Ocaso, y así ha sido durante los últimos siglos. Se caracterizan por tener una gran habilidad con las armas. A diferencias de las otras Dinastías, los Tyrell nunca han gobernado como reyes.

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy
Casa Greyjoy

Blasón: Un kraken de oro

Residencia: Pyke

Señor: Euron Greyjoy

Región: Islas del Hierro

Títulos: Lord Segador de Pyke, Señor Supremo de las Islas de Hierro.

La Casa Greyjoy controlan las Islas del Hierro desde el castillo situado en la isla Pyke. Son fieros conquistadores gracias a sus poderosos barcos con los que llegaron a conquistar casi todo Poniente aunque en la actualidad lo han perdido. Sus orígenes son Vikingos y su origen se remonta al Rey Gris que conquistó todo el mar y tenia como esposa a una sirena.